lunes, 6 de marzo de 2017

JORNADA 25, DESPLAZAMIENTO A LOS ALGARBES


Los Algarbes 3 - 3 Peña Pontana

El comentario: un partido con alegría y al final con desolación, después de estar todo el partido ganando 1 a 3 cuando falta 15 minutos para terminar le regalamos el 2 a 3 y en el minuto 53 nos empatan con otro regalo, creo que descontar 8 minutos es demasiado, pero bueno ya no se puede hacer nada.
Creo que hoy hemos hecho un partido muy serio, en un campo muy difícil y ante un gran rival, de hecho son 3º en la clasificación.

Alineación: Víctor, Ramón, Antonio, Javi, Serrano, Guti, Gonzalo, Fali, Suker, Raúl y Ruiz, también jugaron, Manuel e Ivan.

El delegado de los Algarbes a elegido como mejor jugador a RUIZ. En este caso creo que es acertado, por sus 2 golazos y su trabajo en el campo, aunque para mi todo el equipo ha estado muy bien, pero seria injusto por mi parte no destacar la actuación individual de algunos jugadores, como a SUKER por su golazo de falta magistral, otra gran actuación  de hoy ha sido  la de nuestro capitán, que a pesar de su edad aun sigue como un chaval y a VÍCTOR que con su seguridad le ha dado toda la confianza al equipo, no quisiera olvidarme de darle las gracia a RAÚL, que desde su llegada le ha dado frescura a este equipo.

Manuel, por fin has vuelto, te doy la bienvenida de nuevo al equipo después de tu larga lesión y espero que ya sea la definitiva, como sabes te echamos mucho de menos.

El árbitro: MANUEL SANCHEZ, si se ha equivocado como humano que es, pero sin chulería ni pasotismo, creo que nos ha perjudicado más a nosotros que a ellos, pero para mi un 10. MANOLO, SIGUE ASÍ, no eches cuentas  de cuatro amargaos.

Para el comité, este partido lo he visto en el palco.

Rafa Gómez



4 comentarios:

jv dijo...

Grandísimo equipo el de Los Algarbes, que está en la parte alta de la clasificación por méritos propios. Por eso el resultado, aunque corto, tiene mucho mérito por nuestra parte.

Totalmente de acuerdo con lo de Victor, Ruiz, Antonio, Suker y Raul. Yo añadiría a FALI, que hizo un trabajo magnífico pero poco vistoso de cara a la galería.

También Gonzalo, que con sus problemas musculares aguantó el tipo. Y Serrano, que se llevó su recadito en el ojo. Y Ramón, que es una tanqueta y un seguro en su puesto. Y Guti…., bueno, Guti es un mariconazo Jajaja. No hagas más dejaditas de las tuyas, hombre!!!.

Así que ya estamos todos nombrados. El próximo partido, más y mejor.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo Javi! Te nombro a ti también porque llevas unos partidos magníficos. Después siempre estás pendiente de todos! Tanto fuera como dentro del campo eres grande. Un saludo y vamos a por todas EQUIPO!

rt dijo...

Vamos no hay peloteo, Fali tú que quieres que Javi te haga la casa gratis.

jv dijo...

Míster, no lo dudes. Con otro comentario en la misma linea y un jamoncito por Navidad lo tiene hecho