martes, 28 de febrero de 2017

JORNADA 24, EN CASA


Peña Pontana 4 - 1 San Jorge

El comentario: un partido más, en el que hemos jugado muy bien y a pesar de fallar goles claros hemos logrado materializar 4. Así si se puede ganar, aunque hemos tenido un momento de pájara, hemos sabido reponernos.

A pesar de algún componente del banquillo del San Jorge, quiero darle las gracias al equipo visitante por su deportividad, creo que así es como hay que jugar los partidos de esta categoría y no lo que hay en algunos campos.

Alineación: Victor, Pedro, Ismael, Ruben, Javi, Guti, Raúl, Antonio, Fali, Suker y Ruiz, también jugaron, Gonzalo y Ramón 

El delegado del San Jorge, eligió al mejor jugador de la peña a RUIZ que con sus tres goles nos dejó sin balones, se los llevó bajo el brazo.

Para mi estuvo todo el equipo perfecto haciendo por momentos un fútbol de élite, aunque en este partido a estado un poco más apagado tengo que reseñarlo por abrir la lata con un  bonito gol de SUKER, también quiero destacar la confianza que esta adquiriendo VICTOR que partido tras partido se esta convirtiendo en un baluarte difícil de desbancar.

Enhorabuena equipo, al final de liga tendréis vuestro premio, no importa los resultados, pero si el juego y ademas limpio.

El Arbitro: ANTONIO GAVILÁN, un señor de los pies a la cabeza, estuvo PERFECTO DE 10 y no como otros mindundis que hay por ahí.
Por cierto no me tuve que ir a las gradas, me quedé en mi casa.

Rafa Gómez





No hay comentarios: