martes, 21 de marzo de 2017

JORNADA 27, DESPLAZAMIENTO A BAENA


San Francisco 5 - 2 Peña Pontana

El comentario: un partido jugado con dos partes muy distintas, el primer tiempo no logramos meternos en el partido, aunque tuvimos varias opciones de marcar, pero no se logro.
El segundo tiempo fue diferente, aunque nada mas comenzar marco san Francisco su tercer gol, pero supimos reponernos y en poco tiempo marcamos dos goles y empujando para conseguir el empate, pero en fallo garrafal nos hicieron el cuarto y ya bajamos los brazo, pero fue un partido bonito.

Explico porque creo yo que al final nos desinflamos, en las jugadas ensayadas durante la semana, algunas salieron bien otras no, por ejemplo, salida de Víctor al despiste salio bien, copia de las que hace Guti la mayoría de las veces, la segunda fue defensa en cadena, en la cual se rompe los eslabones de Serrano, Ruben, los otros dos no me acuerdo, pero Victor esos son los que quería mencionar, y nos marcan gol, esta salio mal, la tercera Víctor dice, esta me la como yo, no he merendado, esta salio mal.Victor el próximo partido ve merendado.

Quiero deciros que en las próximas semana, hay un curso de geografía y carreteras, por si alguno quiere asistir.

Alineación: Victor, Ramon, Ruben, Javi, Serrano, Guti, Antonio, Fali, Manuel, Suker y Ruiz, también jugaron, Ismael, Pedro.

El delegado de san Francisco ha elegido mejor jugador de la peña a RUIZ, yo estoy de acuerdo, los goleadores fueron RUIZ y SUKER.

El Arbitro: RAFA BLANCO, muy bien. 












1 comentario:

jv dijo...

jajaja, muy bueno rafa. Te estas enseñando