miércoles, 2 de noviembre de 2016

JORNADA 9, DESPLAZAMIENTO A LUCENA


San Jorge 2 - 1 Peña Pontana 


El comentario: En esta jornada nos desplazamos a Lucena para enfrentarnos a un rival “de nuestra liga de abajo”. El partido se jugó con una deportividad exquisita por parte de los dos equipos.

Alineación: Ivan, Ramón, Rubén, Prieto, Ismael, Javi, Gonzalo, Fali, Suker, Romero y Ruiz. También jugaron Victor, Félix, Joseito y Pineda. Desde la banda nos apoyaron Pedro y Manuel.

A pesar de que el equipo en bloque estuvo bastante bien, hoy vamos a destacar la labor de nuestros dos porteros. Por un lado IVÁN, que en la primera parte no encajó ningún gol y se le vio más seguro que en otras ocasiones. Parece que va a cumplir la promesa que nos hizo en su comentario del partido contra Santaella. Por otro lado VICTOR, que a pesar de recibir dos goles, en los que nada pudo hacer, nos salvó de varios mano a mano en los últimos minutos de manera magistral. Enhorabuena a los dos.

El árbitro: RAFAEL BLANCO. Se puede pensar que estuvo pasable y que no afectó al resultado del partido. Salvo inventarse una falta en ataque de nuestro mejor jugador y goleador del partido RUIZ (tarjeta amarilla incluida), pitar faltas a favor y en contra que eran al revés, no pitar una mano clarísima (posible penalti incluso) de un jugador rival que mide cerca de dos metros con la mano en alto por encima de la cabeza y que evita un disparo a puerta, gol del equipo rival en más que posible fuera de juego, etc…. Ya digo, salvo esos detalles sin importancia estuvo bien.


Por último, vamos a recordar que esto es un equipo de fútbol. Entendiendo como “un equipo” a una unidad, con un único vestuario y un único banquillo. También recordar que las normas de la competición marcan que los cambios se deben hacer (salvo lesión o causas mayores) a la altura de los banquillos, y no por la parte opuesta. Supongo que el míster nos lo recordará este próximo fin de semana.

J.P.









2 comentarios:

Unknown dijo...

Chapó compañero!

rt dijo...

Cuando leáis el comentario ya sabéis quien soy, el pasado sábado envié un WhatsApp a tablón de anuncios serios, que decía estoy orgulloso de todos vosotros, pero leyendo el comentario de nuestro compañero, deduzco que vuestro comportamiento no fue el más correcto, quizás me precipite al ponerlo, pero creerme me da pena que tíos con una cierta edad y otros casados y con hijos os comportéis como niños de colegio.
Me gustaría que este sábado estuviéramos todos en el vestuario, pero no va a poder ser, pero los que estemos nos va que dar clarito todas las cosas.