martes, 15 de noviembre de 2016

JORNADA 11, DESPLAZAMIENTO A BAENA


Lastres Pérez- 4 - 1 -Peña Pontana

El comentario: una vez más comenzamos ganando y terminamos perdiendo, es increíble que aún no hallamos ganado un partido.
Creo que el sábado hicimos un buen partido donde un resultado justo hubiera sido un empate, por ocasiones y méritos realizados durante todo el partido, pero sobre todo en la 1º parte. Pero a nosotros nos cuesta un mundo hacer goles y como somos tan generosos le regalamos algunos al rival para que se animen.
Alineación: Ivan, Javi, Ismael, Antonio, Jorge, Gonzalo, David, José, Suker, Ruiz y Serrano, también jugaron, Guti, Félix, Fali, Pedro, Manuel lo intentó pero se tuvo que retirar.

El delegado de Lastres Pérez ha elegido como mejor jugador de la peña a RUIZ. Yo quiero felicitar a Serrano por su primer gol y a Jorge y Antonio que hoy para mi han sido los mejores.

El árbitro: ANTONIO GAVILÁN, perfecto.

Rafa Gómez





1 comentario:

Ruiz dijo...

Estoy contigo Rafa y comparto tu opinion y quiero decir que serrano, jorge y nuestro capitan estubieron magnificos. Pronto llegara la cena de navidad y despues de eso todo dara un buelco y llegaran los buenos resultados. Pero sobre todo hay que seguir divirtiendose jugando al futbol.y ya con ganas del proximo partido. Saludos.