lunes, 28 de noviembre de 2016

JORNADA 13, EN CASA (Como visitante)


Vet. Puente Genil- 2 - 0 -Peña Pontana

El comentario: buen partido el jugado por los dos equipos de la localidad, aunque el partido lo ganaron ellos, pero nosotros pusimos el fútbol aunque sin efectividad de cara a portería, entre  otras cosas por la gran actuación de su portero Antonio.
Creo que todos nosotros estuvimos a una gran altura, en cuanto a juego, la efectividad hay que mejorarla.
El delegado de vet. Puente Genil ha elegido como mejor jugador de la peña a RUIZ que sigue sumando.
Quiero destacar la deportividad de todos los componentes de ambos equipos.

Alineación: Víctor, Ramón, Antonio, Prieto, Ismael, Javi, Fali, Jorge, Romero, Manuel, Ruiz, también jugaron, Ruben, Serrano, Suker, Pedro.

El árbitro: JUAN JOSE GUERRERO, creo que erró en el segundo gol, era un clarísimo fuera de juego, por lo demás creo que estuvo bien.



1 comentario:

Ruiz dijo...

Quiero decir que el mejor de este partido fue el EQUIPO. Creo que hay que seguir asi si queremos conseguir buenos resultados para toda la segunda vuelta. Buen trabajo el de el otro dia animo equipo vamooosssss