lunes, 12 de septiembre de 2016

JORNADA 02, EN CASA


Peña Pontana- 2 - 9 -La Rambla

El Comentario: Partido para olvidar, aunque creo que el resultado es demasiado abultado.
Un partido que tuvo dos partes muy desiguales, la primera parte los dos equipos jugaron de poder a poder y al descanso se llego con el resultado de 2 a 3 con muchos errores por parte nuestra a la hora de defender.
La segunda parte el partido fue exclusivamente de la Rambla parecía que jugaban solos, la peña se perdió por completo, quizás el peor partido que hemos hecho hace mucho tiempo.
ALINEACIÓN: Ivan, Pedro, Ismael, Ruben, Serrano, Javi, Antonio, Jorge, Fali, Suker, Ruiz, también
jugaron, David, Gonzalo , José, Guti, Ramón.
Los dos goles de la Peña los marco RUIZ que también fue elegido por el delegado de la Rambla el mejor jugador de la peña.
Tengo que darle las gracias al equipo de la Rambla por su deportividad, no hubo una mala acción por parte de ningún equipo, así da gusto jugar.
En mi reivindicación de que  los equipos vallan con la equipación iguales, en este caso la Rambla no fue así, todos de verde pero con verdes distintos, la mitad del equipo sin numero en las camisetas, que no se como se permite jugar sin números, cuando el arbitro saca una tarjeta al que no tiene numero tiene que tener memoria fotográfica para poder acordarse del jugador y más sin son varios, esto ni  pierdes ni ganas, pero hay que dar imagen, ya que decimos que tenemos la mejor liga de la comarca y no lo dudo pero la imagen hay que cuidarla, al menos es lo que yo pienso, seguiré en la lucha.

El Arbitro: ANTONIO GAVILÁN,    simplemente PERFECTO. DE 10

3 comentarios:

rt dijo...

Que bonito cartel, así me gusta que te ganes lo que te pago.

Félix Cejas dijo...

sa tus mulas

Ruiz dijo...

Si vamos todos con ganas y dandolo todo en el campo creo que tenemos equipo para que no vuelva a ocurrir este desastre. Borron y cuenta nueva y a por el proximo partido con actitud y huevos coño. Nos vemos chavales.