lunes, 26 de septiembre de 2016

JORNADA 04, EN CASA


Peña Pontana- 1 - 3 -Vet. Aguilar

El comentario: Bonito partido, el jugado ayer por parte de los dos equipos, con una deportividad exquisita, que a mi ya me gustaría que todos los equipos jugaran así.
Los vet. Aguilar  ganaron y ganaron bien. Quizás el resultado un poco abultado para lo que paso en distintas fases del partido, pero justos vencedores.
Como se suele decir, a la peña parece que le han echado mal de ojo, porque llevamos 4 partidos y menos el primero los demás nos falta media plantilla, como son, Jorge, Ruben, Romero, Prieto, Félix, Pedro el del posible golpe, Manuel, etc. Cuando no unos son otros y nunca conseguimos tener todo el equipo, pero bueno lo importante de esto es jugar al fútbol para divertirnos y no para hacernos daño.

Alineación: Ivan, Ramón, Ismael, Antonio, Serrano, Guti, Gonzalo, Pineda, Dani, Fali, Ruiz, también jugaron, José, Suker, Javi y Manuel que tal como entro se tuvo que salir.

Los Vet de Aguilar han designado como mejor jugador de la peña a ANTONIO GÓMEZ,  nuestro capitán, aunque yo también destacaría el partido de SERRANO.

El árbitro: RAFAEL NAVARRO, no influye en el resultado, los equipos se lo pusimos muy fácil y no tuvo problemas. Sacó una tarjeta amarilla a un jugador del Aguilar, por una protesta, yo creo que una tarjeta por esa protesta es excesiva.
En definitiva estuvo bien.

Rafa Gómez  

No hay comentarios: