martes, 11 de enero de 2011

Así no

A ver, creo que ha llegado el momento de poner orden.

Esta página se creó con la única y exclusiva finalidad de pasar un buen rato entre COMPAÑEROS, sirviendo de foro para comentar todo aquello que se nos ocurra con respecto al equipo, para que nos haga más amenos nuestros ratos libres y nos sirva de nexo de unión, de manera que no nos veamos un ratico en el vestuario cada siete días y “hasta luego, Lucas”.

Ahora bien, si esto se va a convertir en un escudo para reprochar cosas que no vienen a cuento y que, quizás, no somos capaces de decirnos a la cara, pues me da la impresión de que no es el camino a seguir.

Y no tengo más remedio que decir algo parecido a lo que dice Rafa: a quien no le interesen las normas básicas de comportamiento de este blog, puede visitar miles de sitios de youtube, facebook, etc..., porque si alguien tiene la pretensión de reventar la página, hay una medida sencilla para evitarlo: que solo puedan hacer comentarios los usuarios registrados. ¿hay necesidad de llegar a eso?

Para todos en general: vamos a llevarnos bien, coño, que somos pocos y no deberíamos estar de mal rollo: hablando se entiende la gente.

Para Rafa en especial: tío, relájate y no te tomes las cosas tan a pecho.


Por último, y para que nadie me pueda decir también “que la página es mi cortijo”, os invito a leer la cuarta entrada en el blog, de fecha 30.11.2010, en el que se invita a participar a todo el mundo.

Hasta el sábado. JV


9 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver este anonimo, que le hecha mucho genio aqui y con la identidad oculta, mira si jugaras lo mismo que hablas seguramente estariamos en la tabla mucho mejor y lo de anonimo creo que se te acabo por que se quien eres y ademas seguro y espero equivocarme porque no creia que fueras asi Marcos.
Bueno yo soy borrego por si hay dudas le hecho aqui lo mismo que en el campo huevos.

franfranjote-borrego dijo...

Si no eres Marcos el del anonimo disculpa pero si eres macho que verguenza.Borrego

JC17 dijo...

ESTO ES PATETICO.
POR FAVOR RAFA NO LE SIGAS MAS EL JUEGO NI TU NI NADIE POR QUE ESTO ES RIDICULO.
APLICA LOS DE " A PALABRAS NECIAS BUENA SOMBRA LE COBIJA", Y QUE LE DEN POR CULO A TODOS
ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY GRITANDO.
CRECER YA COJONES O SI NO PLANTAVIT

JC17

Pedro dijo...

Del tema paso de opinar, no vale la pena.

El sabado tengo un chapuzillo de pintura y no se cuando terminaré. Intentare estar, pero si no voy ya lo sabeis.
Cyao

jv dijo...

Ultima hora: el anónimo es PEPITO, desde su Olivetti del 77. jajajaja

Anónimo dijo...

no teneis ni puñetera idea quien soy seguid buscando

M G dijo...

los anonimos siguen siendo tan balientes como siempre, verguenza os tenia que dar, las cosas se hablan a la cara y lugo podeis quedare o hirce. un saludo compañeros

MARCOS P dijo...

contra mas se hable del dichoso anonimo mas importante se creera asi es que lo mejor sera no nombralo mas y loque se comente en este blog sea exclusivamente de futbol yo por mi parte sera la ultima vez que opine del tema lo que hay que hacer es que cada una aporte este sabado lo que pueda o lo que sepa para sacar adelante el partido y con esta premisa seguro que ganaremos sin nada mas que decir un saludo a todos y hasta el sabado

jv dijo...

Ese, ese es el camino....