martes, 5 de diciembre de 2017

JORNADA 13, DESPLAZAMIENTO A FERNÁN NÚÑEZ


Fernán Núñez 4-1 Peña Pontana

El comentario: Increíble el resultado, pero cierto, un partido en el que el resultado justo hubiera sido de empate, pero ya no marcamos ni de penalti y como se acercan lo reyes nosotros ya hemos comenzado con los regalos. Bueno, qué se le va hacer, seguiremos intentándolo. Al menos en juego la mayoría de los equipos no nos superan. Seguimos divirtiéndonos.

Alineación: Ivan, Pedro, Cepero, Ruben, Perez, Serrano, Antonio, Israel, Manuel, Ruiz y Romero, también jugaron, Ismael, Felix, Gonzalo, Jose, Victor y Fali.

De Fernán Núñez decir que me ha sorprendido desagradablemente, no solo por su comportamiento dentro del terreno de juego, que quizás sea lo de menos, sino a la hora de decidir el mejor jugador de la peña. Eligen al portero, le pregunto que para él cual había sido el mejor y me dijo el nº 9 pero que a él en partidos anteriores le habían elegido el portero y por eso elegía el nuestro. Yo elegí al nº 13 Oscar, pero por la injusticia cometida con nuestro jugador, yo lo cambié y puse también al portero de ellos, que ninguno se lo merecía ya que no tuvieron que realizar ninguna parada en el primer tiempo.

El árbitro: ANTONIO JOSÉ RODRÍGUEZ,   no influye en el resultado, fue blando en el aspecto disciplinario, aunque expulsó a un jugador de Fernán Núñez por agresión a un contrario y al de la peña por revolverse, según pone el acta, esa jugada yo no la vi con lo cual no puedo opinar.
Para mi sigue siendo el mejor árbitro. En lineas generales MUY BIEN.

Rafa Gómez

No hay comentarios: