lunes, 13 de noviembre de 2017

JORNADA 10, DESPLAZAMIENTO A LOS ALGARBES


Los Algarbes- 6 - 0 -Peña Pontana

El comentario: un partido marcado por las bajas del equipo, en total nueve. esto no es óbice para decir que los Algarbes nos pegó un repaso en toda regla, sin necesidad de pegar patadas ni malos rollos, porque hoy si puedo decir que ha sido un partido con una deportividad exquisita.

Alineación: Ivan, Pedro, Cepero, Ruben, Perez, Ismael, Antonio, Jose, Serrano, Juanito y Romero, también jugaron, Juan Carlos, Israel, Manuel.

El delegado de los Algarbes, ha elegido como mejor jugador de la peña a SERRANO. Lo eligió porque yo  le dije que era mi jugador favorito, no por bueno.
No es broma, es un crack, tiene mas cojones que medio equipo.

Hoy quiero destacar la asistencia con el equipo de la peña de cuatro de sus componentes que aun estando lesionados han acompañado al equipo en su desplazamiento, hay que ir tomando nota.
Gracias compañeros.

De los Algarbes solo tengo una queja y ya la sabe Julio, que con la luz que tiene el campo no se ve bien el juego, y deberían de poner los partidos un poco antes.

El árbitro: ANTONIO RODRÍGUEZ, creo que es imposible estar mejor, creo que hasta ahora ha sido el mejor árbitro que nos ha pitado, lógicamente también tuvo sus errores, como un gol en fuera de juego, pero al menos tuvo la gallardía de reconocerlo. ENHORABUENA de 10.

Rafa Gómez






No hay comentarios: