miércoles, 25 de octubre de 2017

JORNADA 07, DESPLAZAMIENTO A OCHAVILLO DEL RIO


Ochavillo del Río 1 - 0 Peña Pontana

El Comentario: un partido más que no logramos puntuar, pero no por merecerlo, el fútbol y las ocasiones las pone la peña y el contrario los goles, espero que esto cambie algún día.
Hoy ha sido un partido para haber ganado por 3 de diferencia pero no acertamos dentro de los tres palos, que  a la postre es lo que cuenta, hoy si me voy contento y orgulloso de mis jugadores, porque con estas ganas y seguir jugando al fútbol así, seguiremos divirtiéndonos.
Un partido más sin tarjetas, que es como tiene que ser.
Es una pena que en un equipo que creo que los jugadores son la mayoría deportivos, tenga un capitán tan antideportivo, creo que eso no corresponde en esta categoría.
.
Alineación: Victor, Pedro, Ismael Ruiz, Perez, Ruben, Ismael, Antonio, Serrano, Javi, Ruiz y Juanito, también jugaron, Jose, Sevillano, Israel.

El delegado de Ochavillo del Río ha elegido como mejor jugador de la peña a JUANITO hoy podía haber sido cualquiera porque todos habéis estado de 10 pero creo que han elegido a juanito por los goles que falló.

El árbitro: DAVID DÍAZ, no tuvo problemas por parte de ningún equipo y cuando había algo más complicadillo se volvía casero y sin problemas. podemos decir que la nota es suficiente.

Rafa Gómez 










No hay comentarios: