lunes, 18 de septiembre de 2017

JORNADA 02, EN CASA


Peña Pontana- 1 - 6 -Vet. Puente Genil

El Comentario: segundo partido de liga, que nos enfrento al candidato para ser campeón de liga este año. No obstante, en el primer tiempo se jugo de poder a poder y al final del primer tiempo el resultado era de 1 a 2. El segundo tiempo fue otra historia. El cansancio hizo mella  en los jugadores de la peña mucho mas que en los Vet. de Puente Genil, que prácticamente fue un paseo para ellos.
Hoy como la semana pasada quiero destacar la deportividad de ambos equipos y evidentemente a todos nos gusta ganar, pero si se juega con esa deportividad, no me importa perder, porque al final hacemos lo que queremos que es jugar al fútbol.
Ojala todos los partidos fueran igual de limpios que estos dos.

Alineación: Victor, Javi, Ismael, Perez, Ruben, Antonio, Israel, Fali, Juan Carlos, Romero y Ruiz
también jugaron, Jose, Felix, Sevillano.
Gonzalo no pudo jugar por encontrase indispuesto y se tuvo que marchar a casa.

El delegado de Vet. Puente Genil, eligió al mejor jugador de la peña a ROMERO que sin duda fue unos de los que mas brilló, aunque para mi los 14 que jugaron fueron los mejores. El autor del gol de la peña fue RUIZ.

El árbitro: ANTONIO. El apellido no lo ha puesto. Una pena. Para una vez que elogio a un árbitro no sé su apellido, pero bueno en esta ocasión tengo que felicitar a Miguel Blanco porque hoy si me ha enviado un árbitro en condiciones y no lo que suele mandar. ENHORABUENA ANTONIO, si sigues así seguro que al final seras el mejor.

Rafa Gómez 







No hay comentarios: