lunes, 30 de enero de 2017

JORNADA 20, EN CASA


Peña Pontana- 2 - 1 -Ochavillo del Rio


El comentario: como decía en comentarios anteriores, este es el camino para conseguir triunfos,  lucha, entrega, etc. de cada jugador que en ese momento esta en el campo, hay que seguir así siempre y no nos debe importar el resultado, los cuatro últimos partidos han sido magníficos, a pesar de la cantidad de bajas que tenemos, la mayoría por lesiones y alguno por mamon.

Ochavillo es un equipo muy competitivo y a veces se pasan un poquito con los codos y alguna agresión leve, pero tuvieron suerte: ellos dieron los palos y las tarjetas para nosotros.

Alineación: Víctor, Javi, Ruben, Serrano, Ismael, Guti, Suker, Fali, Antonio, José y Ruiz, también jugaron, Ramón, Romero, Prieto, Gonzalo.

El delegado de Ochavillo ha elegido como mejor jugador de la peña a RUIZ , "será por el revolcón y el codazo que le dieron" o por su gran gol que hizo de cabeza.
El segundo gol lo hizo nuestro capitán ANTONIO que fue otro de los destacados junto a la gran actuación de nuestro portero VÍCTOR aunque yo sinceramente le doy un 10 a todos.

El árbitro: RAFAEL NAVARRO, IMPRESENTABLE, lo único que tuvo bueno fue que no influye en el resultado, todo lo demás para que no vuelva a pitar más.
En primer lugar no se puede castigar más las protestas que las patadas, codazos, empujones, etc. en segundo lugar cuando redacta el acta miente como un bellaco, dice que yo le insulto desde la banda. Mentira, estaba dentro del terreno de juego porque fui a atender a un jugador que le habían dado un codazo. Nunca dije que malo eres y no tienes ni idea. Le dije que el tenia la culpa de lo que pudiera pasar por no cortar esas agresiones. Acto seguido se viene hacia mi, que aún estaba yo dentro del terreno de juego, y me saca tarjeta roja. Entonces es cuando yo le empujo en el hombro y le mando a la mierda. Nunca dije que te den y si dije que me da igual que me saques tarjeta.

En definitiva, creo que este señor no esta ya para pitar, le falla la carrera, vista y oido, osea lo mas imprescindible para poder pitar, porque lo de malo, no es de ahora eso es de siempre, como dos o tres mas que hay por ahí.

Rafa Gómez




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón Rafael así si se juega a gusto un 10 para todos soi ruben

rt dijo...

Pues ya sabeis la formula y disfrutar.