martes, 18 de octubre de 2016

JORNADA 7, DESPLAZAMIENTO A SANTAELLA


Santaella- 3 - 2 -Peña Pontana

El comentario: en primer lugar  os quiero decir que es un orgullo para mi el poder dirigir una plantilla de amigos como esta, porque aunque a veces tenemos algún roce,  al final volvemos a quedar como hermanos, es la grandeza de este club, que los resultados no afectan poco.
Entrando en lo que ha sido el partido, creo que hemos hecho un buen partido, aunque no se refleje en el marcador, pero si hemos jugado al fútbol que es de lo que se trata, evidentemente es imposible ganar cuando el equipo contrario te llega 3 veces y hace 3 goles, 3 goles que le regalamos nosotros, pero bueno, poco a poco creo que se irá corrigiendo este defecto que no ha sido hoy la primera vez.
Por fin hemos jugado un partido con Santaella medio limpio, aunque siempre está el de siempre para estropearlo y seguir siendo un guarro jugando al fútbol.
Alineación: Ivan, Ramón, Ismael, Serrano, Antonio, Pineda, Fali, Javi, Suker, Dani, Ruiz, también jugaron, Guti, Víctor, Romero, Prieto.
En esta ocasión, no se los motivos, pero no se ha elegido al mejor jugador de cada club. En nuestro equipo yo destacaría casi a todo el equipo, pero en particular a "FALI" creo que a hecho un partidazo.
Los goles los marcaron DANI y como no el goleador RUIZ.

El árbitro: ANTONIO GAVILÁN, creo que estuvo bien en todas las acciones menos en el aspecto disciplinario, que a veces para que no pase nada en los campos de fútbol, hay que cortar de raiz y no ser políticamente correcto y sobre todo cuando se insulta a jugadores del equipo contrario.
Por lo cual te tengo que poner hoy un suspenso.

Rafa Gómez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quisiera añadir y pedir perdón ya q últimamente no me encuentro a la altura del equipo y si se perdió mucha de la culpa por no decir toda fue mía por mis fayos y echar a la mierda el esfuerzo de todos intentaré no volver a perjudicaros de ahora en adelante y estar más centrado y dejar problemas fuera del campo