martes, 19 de enero de 2016

Jornada 20. En casa


PEÑA PONTANA- 2 - 2 -VET. PUENTE GENIL

El Comentario: Un partido más jugado con mucha deportividad por parte de los dos equipos, así da gusto jugar.
Un partido que como casi siempre comenzamos ganando con un golazo de MANUEL desde fuera del área, pero no se como nos apañamos que en cada partido hacemos algunos regalitos y los equipos le dan la vuelta al marcador como en esta ocasión, 
Menos mal que llego el discípulo de la magia para sacar una falta y clavo el balón en toda la escuadra creo que fue un golazo de DAVID.
Creo que el equipo en lineas generales estuvo bien, pero en esta ocasión hay que destacar al  MÍSTER por su planteamiento y los cambios realizados en su momento justo.

Alineación: Ivan, Javi, Pedro, Antonio, Ruben, Fali, Gonzalo, Jorge, Romero, Ruiz, Manuel.
También jugaron, Guti, Pineda, Prieto, Sevillano, Ismael.


El árbitro: ANTONIO GAVILÁN, no influye en el resultado ni en jugadas dudosas, llevo el partido correctamente, PERFECTO.
Sigo pensando lo mismo, creo que es el mejor arbitro de la categoría, al menos este año.

Rafa Gómez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran partido de todos con nuestros tipicos errores pero en fin sólo falta que nos lo creamos un poco desde mi posición yo pude ver como en muchas fases del partido jugamos el balón muy bonito sólo deciros que no hay equipo más grande que NOSOTROS un saludo a todos IVAN