domingo, 20 de diciembre de 2015

Jornada 16: Desplazamiento a Lucena


San Jorge- 4- 4- Peña Pontana

El Comentario: un partido más faltan los mismo jugadores de siempre, tienen que hacer muchas cosas y solo tienen el día que se juega al fútbol, el próximo año tendrán todo el tiempo que quieran y cuando quieran.

ALINEACIÓN: Jorge, Ramón, (Jose) Pedro, Antonio, Ruben, Gonzalo, Fali, Porras, Ismael, Romero, (Guti) Manuel, (Ruiz)
La vuelta de Manuel nos ha dado otra vez la seguridad en ataque que habíamos perdido desde su expulsión, de ahí los 3 primeros goles realizados por Manuel, el 4 lo realizo Ruiz.
Hoy si estoy satisfecho con lo realizado por mis jugadores, en el minuto 13 ya ganábamos 0-2 y nos empataron el partido, volvimos a marcar el 2-3 y en un regalo del colegiado nos empataron 3-3 ahí nos bajo un poco la moral y faltando 10 minutos para el final el equipo local se puso por delante 4-3 y faltando 5 minutos para terminar el encuentro que después fueron 10 minutos Ruiz a la media vuelta
logro empatar el partido que fue el resultado final, aunque yo creo que en este caso nos merecimos la victoria, pero en el fútbol no se merece se consigue.
Aparte de destacar la actuación de todo el equipo, en especial lo quiero hacer con JORGE por su gran actuación y la tranquilidad trasmitida a sus compañeros.

El Arbitro: RAFAEL NAVARRO, durante todo el partido más o menos ha logrado mantener un equilibrio, se ha equivocado para los dos equipos, pero cuando un arbitro influye en el resultado final evidentemente no ha estado bien, ha estado muy MAL por dos cosas: La primera, se colocan como si tuvieran linea cosa que no hay. La segunda, si no ve un fuera de juego a balón parado con una distancia de 2 metros y me quedo corto por detrás de todos los defensas, pues ya me contareis.
Pero bueno mientras que esté Miguel seguirán pitando sus amigos y esto parece una ONG. Aquí nadie se jubila, peor que FIFAy UEFA.

Rafa Gómez

1 comentario:

jv dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de JORGE.