martes, 15 de septiembre de 2015

Jornada 02: Desplazamiento a Baena


san francisco 3 - pontana 0

El comentario:Bueno segundo partido de liga y parece que vamos entendiendo los conceptos que queremos poner. estos son los partidos que me gusta jugar, contra un gran equipo, cada uno con sus armas, pero deportivamente, no hubo un mal gesto por parte de ningún jugador ni de ellos ni nuestro y creo que es como se debe seguir.
Evidentemente el resultado lo dice todo, pero no fue tan  fácil como parece.
Aunque no es mi estilo, en este caso si quiero destacar la buena labor realizada por IVAN, RUBEN, Y ANTONIO G. ya que estábamos con 6 bajas importantes y ellos fueron los que más sufrieron.
Por parte de san francisco me gusto todo su conjunto pero en especial en nº 22 que jugo de delantero centro, lo siento pero no se como se llama.

El Arbitro: MANUEL MOLINA, se equivoco para los dos, sobretodo en algún fuera de juego y en aplicación de la ley de ventaja,  pero creo que izo un partido muy correcto y si tuviera que puntuarle le pondría un 8.


Rafa Gómez




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo quiero deciros a todos que siento mi error intentaré en lo máximo posible q esto no vuelva a suceder. ANTONIO.G RUBEN gracias por hacer que sea más fácil estar hay bajo los palos SOIS UNAS MAQUINAS

ruben dijo...

Soi Ruben n te preocupes Ivan tidos fallos se ven y mas en la defensa pero así este año seguiremos muy buen y buen partido equipo a todos

jv dijo...

No pasa nada compañero. Fue una buena recreación del gol de Guaita, el del Getafe.