lunes, 20 de abril de 2015

Jornada 30: Desplazamiento a Estepa


ESTEPA- 8 - 2 -PEÑA PONTANA

COMENTARIO: bueno, el ultimo partido de esta temporada, que como siempre la hemos terminado con fechas del calendario, sin necesidad de aplazar partidos, debido al compromiso que todos tenéis.
Ultimo partido jugado en estepa, donde el resultado es lo de menos y mucho más frente a un gran equipo, donde dicen que tienen un equipo muy veterano pero no veas como corren, yo no lo veo tan veterano. 
Nosotros fallamos mucho en el primer tiempo donde buen numero de los goles se los regalamos por los regatitos. En el segundo tiempo estuvimos mas serios y si el primer tiempo fue 7 a 1 en el segundo fue 1 a 1.


ARBITRO: RAFAEL BLANCO, para mi pitó bien, sin influir en el resultado. Para algunos de mis compañeros, como Javi, se podía haber quedado en su casa. Yo solo le digo a Rafa que él no debe insultar a ningún equipo: lo que él nos dijo a nosotros, a él le pega más. Y no sabia yo que se dedicara a insultar en vez de a pitar. Pero bueno, en su conciencia lo tendrá.



Rafa Gómez

1 comentario:

Javi P. dijo...

Y lo sigo pensando: Desde el centro del campo no se puede arbitrar un partido.