lunes, 2 de febrero de 2015

Jornada 21: En casa


PEÑA PONTANA- 0 - 4 -OSUNA

COMENTARIO: este partido tiene poco que decir, solo fuimos capaces de aguantar hasta el minuto 20 que marco osuna en un clarisimo fuera de juego que el colegiado dice que todo no lo puede ver, a partír de ahí nos diluimos como un azucarillo y ya fueron todo facilidades para el equipo rival, sin dejar de reconocer que tienen un buen equipo.
A petición del arbitro antes de comenzar el partido los dos equipos han pasado por la caseta del árbitro para revisión de fichas y nadie a puesto el grito en el cielo.
También quiero destacar la deportividad del osuna que todos los chavales se han portado correctamente y así da gusto jugar aunque te metan 4 no pasa nada.

EL ARBITRO: RAÚL NAVARRETE, ha pitado muy bien, solo se ha equivocado en el primer gol pero hay que entender que esta solo. 
Es el único árbitro que he visto pasar la revisión de fichas como se debe hacer, aunque esto no seria necesario si los delegados de los equipos no metieran tanto gato.

Rafa Gómez

NOTA: EL COMENTARIO ES DE LA PAGINA DE ESTEPA.

1 comentario:

rt dijo...

Crónica Jornada Nº 18 17/1/15 contra Agua de Fuego

Ataque de pánico tuvo el señor colegiado tras verse obligado a expulsar a un jugador local tras repetidas agresiones y ver que yo JUAN ANTONIO (el agredido), renunciando a mi derecho de pedirle explicaciones a mi agresor y verme envuelto en la trifulca deseada por el árbitro, para tener motivos de expulsarme, abandoné la zona del conflicto. Aún así me buscó y mostró la roja, y en tal momento de pánico se le escapó la siguiente explicación: "el partido está así (de bronco supongo) y tengo que expulsarte". Con esta decisión estaba dando vía libre al equipo local para que nos mataran, por eso decidimos abandonar el partido.

Juan Antonio