martes, 30 de diciembre de 2014

Jornada 16: En casa


PEÑA PONTANA 1 - 2 VET. AGUILAR

COMENTARIO: Buen partido el jugado el sábado por parte de los dos equipos donde no se reflejo la posición en la tabla clasificatoria, aunque bien es cierto que no es el único partido que ha sucedido esto. 
Todo el que pudo ver el partido y disfrutarlo pensara como que la peña esta abajo en la tabla, cuando por ocasiones se ha merecido ganar o como mínimo el empate y lo repito no es el primer partido que nos pasa esto, creo que la diferencia esta en los regalos que hacemos y el trabajo que nos cuesta marcar un gol. Pero la actitud del sábado las ganas de pelear y luchar son las que hay que tener hasta el final de temporada, os animo a seguir así y SOIS LOS MEJORES.

EL ARBITRO: RAMÓN DEL OLMO, creo que no influye en el resultado o si nunca se sabrá porque en el minuto 2 de partid se va un jugador de la peña solo hacia el portero y el defensa le agarra por detrás cortando la jugada en la cual debió ser es pulsado, pero el arbitro solo le muestra amarilla porque dice que ivan dos jugadores por el otro lado corriendo hacia la portería, claro que yo creo que estaban saliendo de Aguilar.
A partí de ese momento fue todo mas o menos bien, pero en la segunda parte cuando el partido se le había ido de las manos se volvió loco y se lió a repartir tarjetas vamos como si fuéramos de boda.
Ramón con tu experiencia y el tiempo que llevas pitando tu no debes ponerte como lo isistes ayer, es mi consejo.

Rafa Gómez

No hay comentarios: