lunes, 9 de mayo de 2011

GRACIAS

Hola compañeros, ya que hemos terminado la temporada os quiero dar las gracias por vuestro comportamiento hacia mi persona dentro del vestuario y terreno de juego, aunque se que algunos no estáis de acuerdo conmigo, pero es difícil contentaros ha todos.
Por otro lado os digo que si alguno quiere llevar el equipo, que lo diga, y en la junta se espone y si los compañeros estan de acuerdo por mi encantado. Los puestos no son vitalicios.
Lo dicho muchas GRACIAS, CABRONES.
Saludos.
Rafa Gómez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Rafa, porque hacer una labor como la tuya no tiene precio. Solo el intentar hacerlo de la manera más justa ya es un mérito, conseguirlo es una victoria para todo el equipo, aunque algunos piensen lo contrario.A esos los invito a que tengan la valentia de tomar las riendas y que lleguen al final del trayecto de la forma más limpia y saludable.

Félix Cejas

jv dijo...

Hombre, Rafa, ahora que entre el felix y yo te tenemos engrasao, y vamos a medias con las cuotas de estos pardillos, te vas a ir?

Sigue un añito mas, que está la cosa muy mala y nos viene muy bien el dinerito. Por cierto, este mes no me has hecho todavía el ingreso.