martes, 1 de marzo de 2011

Compañerismo

Hola Marcos, si estas enfermo te deseo que te recuperes.
Dicho esto lo mismo que has tenido tiempo para escribir un comentario has podido llamar y decir lo que te pasa porque no creo que sea lo de la lesión ya que unas veces podías medio jugar y otras te dolía mas.
A tu cuñado le he preguntado por ti pero el tampoco sabia nada.
Y si nadie sabe lo que pasa difícil es que pregunte por uno o tu los has hecho con migo.
De todas formas no creo que tenga la mayor importancia pero si tu se la quieres dar tu mismo.
Saludos.
Rafa Gómez

8 comentarios:

MARCOS dijo...

entiendo lo que dices pero yo no tengo la obligacion de estar llamando para decir como me enuentro ni mi cuñado la de contar nanda mio porque entiendo que es personal. Por lo de sacar el tiempo hago mias tu palabras de al igual que tu tambien has tenido tiempo de llamarme antes de escribir ese comentario.Importancia ponte tu en mi lugar y por lo que yo puedo tener ahora en mi cabeza por que no voy como tu bien has dicho no es por la lesion en fin probablemente sera que yo esperaba una cosa y es otra pero bueno a si es la vidas . UN SALUDO

m g dijo...

obligacion de llamar para decir como te encuentras no ,pero de llamar diciendo que no puedes ir si,o no te acuerdas del papel que firmamos,espero que te recuperes pronto. UN SALUDO COMPAÑERO MARCOS

MARCOS dijo...

yo me acuerdo de lo lei y de lo que firme por eso he ido a todos los partido e incluso cuando no podia jugar para hechar una mano en lo pudiera y lo de llamar cada vez que no he ido no creo que todo el mundo sabe y si no lo recuerdo tengo rotura de menisco y ligamentos y con esto cuando he creido que podia jugar alli estado y si no voy es porque sera que no estare para jugar. espero que no se siga justificando mas lo injustificable.UN SALUDO COMPAÑERO MG

Anónimo dijo...

Rafa, y la crónicaaaaaa??? Como no te pique no la escribes, maricón. Jv

Pedro dijo...

El Sabado trabajo, espero estar terminado para esa hora...........

jv dijo...

Ya empezaron a caerse los chorizos

JC17 dijo...

illo el sabado juega er madrid a las 8. qe lo pongan antes en santaella o llamo a gol tv que lo echen a las 9

borrego dijo...

soy borrego mañana no puedo acudir al partido me encuentro en zaragoza, las razones no creo que interese, bueno suerte mañana seguro que llo hareis mejor sin mi