domingo, 20 de febrero de 2011

PEÑA PONTANA 0 ESTEPA 0


ALINEACIÓN 1ª

JORGE

J. LUIS NAVARRO MIGUEL ISMAEL

ANTONIO G ALMEDA

ALINQUE GONZALO JUANAN

RUBEN

EN EL MINUTO 32 DEL 1º TIEMPO ENTRA PEDRO POR ISMAEL LESIONADO

ALINEACIÓN 2ª

JORGE

JAVI NAVARRO MIGUEL PEDRO

ANTONIO G SERGIO

FERNANDEZ MALAGA FELIX

BORREGO

BUEN PARTIDO JUGADO EN LOS 2 TIEMPOS, SOBRE TODO EL CORAJE Y LOS GÜEVOS QUE HOY HABÉIS PUESTO, SI SEGUÍS ASI NOS DIVERTIREMOS JUGANDO Y GANAREMOS PARTIDOS, AUNQUE NOS FALTE DELANTEROS CON GOL.
POR MI PARTE SOLO TENGO QUE DAROS LA ENHORABUENA Y LAS GRACIAS POR VUESTRO COMPORTAMIENTO.
ESPERO QUE EN LOS 10 PARTIDOS QUE FALTAN SIGÁIS ASISTIENDO COMO EN LOS DOS ULTIMOS.
SALUDOS.
RAFA GÓMEZ


18 comentarios:

jv dijo...

Niños, por 1ª y ultima vez en la vida, el mister está medio contento. El mes que viene nos perdona la cuota.

Félix Cejas dijo...

A ver lo que le dura la alegria, pues eso lo que dura dura...

Fx

jv dijo...

muy bueno lo de "fuente del lobo"

sergio dijo...

soy sergio esta semana no conteis con migo me voy el finde de casita ruda y mira que me gusta ami los churritos de baena

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

Yo tampoco podré asistir al próximo encuentro. Me voy tambien de casita rural (con Sergio, y con más gente, no penseis mal). Solo desearos suerte y mucho ánimo para el partido.
Nos vemos

jv dijo...

Soy mirpeldones: yo tampoco podlé asistil, que voy a estar liao con la chitarra. Que se ponga el jolje poltero

j c 17 dijo...

rafa yo el sábado celebro el cumpleaños de mis 2 niños a ver si lo ponen en domingo y puedo ir

jv dijo...

Huntelar, tu los pollazos los pegas siempre en la misma época???

m g dijo...

Cambia tu el cumpleaños,y ustdes cogerse la casa cerca de baena so mamones

Anónimo dijo...

como sigamos asi, vamos a tener que jugar medio tiempo en las casas rurales y el otro medio tiempo en los cumpleaños.

Felix

jv dijo...

Rafa, que yo SÍ voy. El que no va es el mirpeldones, coño.
Por cierto, dinos si el campo es de hierba o albero (por las botas).

sergio dijo...

la casa es en posadas si quereis choriso ayi estamos pedro y yo

jv dijo...

Habrá mas chorizos, aparte de pedro y tu....

Pedro dijo...

Algunos preferimos que nos llamen mangantes, por que eso de chorizos suena muy mal............

jv dijo...

Ni pa ti ni pa mi: lo dejamos en rateros

m g dijo...

se podeis venir con los de fuent palmera estan 7 km mas lejos que ustedes chorizos

Pedro dijo...

Chorizos NOOO. Rateros, dirijanse a nosotros como rateros, un poquito de educación por favor.