domingo, 12 de diciembre de 2010

resultado del derbi

Pues nada, tal como nos temíamos ha sido un desastre. Nos ganaron 0-4 (0-2 + 0-2). Es una pena que tengamos veintitantas fichas y nos presentemos solo 10 jugadores. Exculpado queda todo aquel que esté trabajando, que es lo primero, por supuesto.


El equipo salió, mas o menos, de esta manera:



david

pepito         javi        ruben        borrego        panaero


sergio      juanan     malaga     felix  



Aunque al “seleccionador” le propusimos lo siguiente:


david

pepito         javi        ruben        panaero    sergio      juanan     malaga     felix

borrego        



No sabemos porqué, pero no prosperó la idea: doctores tiene la iglesia



ANECDOTARIO


Lo peor: el horario del partido, como siempre (ssssh, y la asistencia, que no se olvide)

Lo mejor: el rival, que nos pasó por encima, con GRANDISIMA deportividad

Lo mejor de la jornada: las cervezas, chorizo y morcilla que nos puso el Ultra.

El mejor de nuestro equipo: Como siempre, Javi. Y si no estáis de acuerdo, que escriba otro las crónicas.



8 comentarios:

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo Javi eres el ronaldo de los veteranos, jajajaja!!!
SSSShh!!! a ver quien le tose, vamos hombre!!!

m g dijo...

si no fuera por ana que seria de ronaldo

jv dijo...

tu no trabajabas esta noche, pipon?

m g dijo...

a las 12,pipon tiene rima

sergionegro dijo...

el ronaldo es el lopez

ruben dijo...

como q el mejor fue javi fui yo que siempre venian a por mi que llevo 3 partidos que me abandonan hasta la defensa .pero bueno el lopez no ,porque no tiene mas remedio que estar en la porteria .pero el mejor yo

jv dijo...

Claro, iban a por tí porque te veían como "el más endeblito" jijiijij

ruben dijo...

eso lo se yo mamon