viernes, 22 de junio de 2018

ENTREGA DE TROFEOS 2017/2018

El pasado domingo 17 de Junio, en un lugar privilegiado, se celebró la entrega de trofeos correspondiente a la temporada 2017/2018 del campeonato de liga de la campiña sur, en la que ha sido campeón san FRANCISCO, al cual le doy la enhorabuena. 
Pero a mi, más que felicitar por un puesto o otro, me gusta felicitar a todos los equipos por lograr terminar la temporada, que como todos los delegados saben no es fácil llevar un equipo de aficionados hacia delante durante tantas jornadas. Así que felicidades para todos.
Hoy quiero felicitar a Miguel Blanco, por el lugar escogido, la comida y bebida, aunque yo siempre quiero mejorar como ya le dije a él, para el próximo año hay que cambiar el arroz por una carne, lo demás por ahora puede seguir igual.
Como veis este año ha recogido los premios Manuel Pérez, un compañero que llegó de Herrera y en poco tiempo se adaptó a la filosofía de este equipo, aunque somos muy estrictos a los hombres serios le gusta esto, por eso ya tiene contrato indefinido. 
Como veis en la foto el premio que nos entrega el presidente de vet. Fernán Núñez, es el reconocimiento que se le entrega a todos los equipos y árbitros por su participación, la segunda foto es el trofeo a la DEPORTIVIDAD que nos entrega el delegado de Osuna.

Anécdota: una vez me dijo el delegado de la Rambla, Juan Ruiz: Rafa, el día que no den equipación, ya no te interesa la deportividad. Pues lo siento Juan, aunque fuiste promotor para quitar la equipación, no me puedes quitar la ilusión de pelear por la deportividad aunque sea una copa y gracias a dios lo consigo casi todos los años, por lo cual me felicito. Felicidades a todos los jugadores de la PEÑA PONTANA REAL MADRID por su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.
La tercera foto es con Ramón del Olmo, una persona que casi siempre he admirado como árbitro, hasta el día que se equivocó. Pero cuando los hombres se miran a la cara y se dicen lo que cada uno piensa todo se arregla, por eso he querido inmortalizar nuestro compañerismo con una foto.

Rafa Gómez